Cambios y devoluciones

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Para efectuar una devolución el cliente deberás seguir el siguiente procedimiento:

1. Acceder a tu cuenta de usuario en: Mi Cuenta.

2. En la opción «Pedidos» tienes que hacer click en la ID de pedido por la que estás tramitando tu solicitud de devolución. Solicitas el reembolso del pedido indicando en el mensaje, los motivos de la devolución así como la prenda o prendas que quieres devolver.

También puedes contactarnos directamente y atendremos la solicitud de devolución personalmente: Contacto

Si nos contactas directamente a través del formulario de contacto, deberás indicar en el mensaje, los motivos de la devolución así como la prenda o prendas que quieres devolver.

3. Deberás asegurarte de tener listos para la recogida por la empresa de transporte, el artículo o artículos a devolver.

Los artículos devueltos son de tu responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén. El derecho a la devolución sólo se produce si los artículos están en perfecto estado:

– No han sido lavados o utilizados.
– No han sido adulterados y mantienen las etiquetas originales.

Los gastos de envío correrán siempre a cargo del cliente excepto en las devoluciones por defectos en los artículos, en cuyo caso serán gratuitos.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez haces la devolución, tarda entre 3-5 días en llegar a nuestros almacenes.

Una vez hayamos recibido la devolución y comprobemos que las prendas están en perfecto estado, te reembolsaremos el importe de los artículos devueltos.