Ayuda

Clica y Recoge

Gastos de envío: Gratis

Plazos de entrega: Una vez nos llegue el aviso de nuevo pedido, procederemos a su preparación y podrás pasar a recogerlo en tienda. El plazo habitual será el mismo día de la compra, salvo contratiempo o imprevisto. En ese caso te avisaríamos por teléfono y por email.

Información adicional: Recibirás un mail cuando el pedido esté disponible para recoger en tienda. Asegurate de haber recibido dicho email antes de desplazarte a la tienda.

En la recogida, deberás mostrar el comprobante de pedido que llegará a tu dirección email tras realizar el pago.

Ofertas Exclusivas Online

Hace referencia a ofertas y promociones exclusivas para compras online. Los precios con descuento no se aplicarán en tienda física.

Las ofertas, cupones y descuentos no son acumulables.

Consulta disponibilidad

Si deseas comprar un artículo, pero ves que no hay stock, puedes contactarnos y te la pediremos. Para ello necesitaremos que nos confirmes:

1. Talla (si es un artículo con variaciones).
2. El nombre de la prenda o si lo prefieres su ID o SKU (es el número de referencia que tiene cada prenda. Lo encontrarás bajo el botón «Añadir al carrito», en la parte inferior de la pantalla con la información de cada prenda).

Una vez comprobemos que hay stock en fábrica, te solicitaremos una señal de 10 € para que podamos pedirte la prenda en cuestión. En el momento de la compra, te facilitaremos un cupón de descuento y se te descontarán los 10 € que has adelantado.

Plazos de entrega: El tiempo estimado de entrega desde la confirmación de stock, será de 10 días, salvo contratiempo o imprevisto.

Envíos

Plazos de entrega: Tiempo estimado. De 2 a 3 días desde la confirmación de pago recibido.

Gastos de envío:
– Regional: 4 €.
– Toda la península: 6 €.
– Baleares: 14 €.
– Canarias: 25 €.
– Sin gastos de envío por compra mínima de 120 €.

Seguimiento de mi pedido:

Tras realizar el pedido, deberás dejar pasar 24 horas aproximadamente, hasta que este entre en el sistema de la empresa de transporte. Una vez se refleje en su base de datos, podrás hacer el tracking en: www.gls-spain.es. En el recuadro «Seguimiento de envío», deberás introducir el número de pedido y tu Código Postal.